SUSPENDIDO POR COVID-19

TALLER DE ESCULTURA EN CERÁMICA
impartido por Victoria Chávez
Objetivos:
El objetivo principal es el estudio y desarrollo de la Escultura en Cerámica, y de la cerámica y la escultura en general. El taller esta dirigido a personas que buscan crecer y generar habilidades plásticas para comunicar ideas y conceptos, personas que tengan el interés y compromiso en crear piezas que reflejen su esencia
La dinámica del taller consiste en que el alumno llegue con una idea previa a iniciar y la maestra Victoria Chávez dará retroalimentación y guiará al alumno en la realización del proyecto.
El alumno aprenderá diferentes técnicas utilizadas para la elaboración de esculturas en cerámica, así como el uso de diversos materiales y herramientas de soporte.
LUGAR
Jardin 25 bis
Col. Tlacopac, San Angel CDMX, México
GRUPOS Y HORARIOS
Grupo 1 : Miércoles de 10:00 am a 1:00 pm
Grupo 2 : Miércoles de 3:00 pm a 6:00 pm
Grupo 3 : Miércoles 8:00 pm a 10:00 pm
COSTO DEL CURSO
G1 y G2: $3,500.00 pesos x 4 sesiones al mes.
G3: $3,800.00 pesos x 4 sesiones al mes
MATERIALES QUE SE INCLUYEN EN EL ESTUDIO
Se incluye 10kg ( 2 bolsas de 5kg de barro) por persona al mes. Dos quemas al mes (Bizcocho y esmaltado)
Herramientas para la construcción de piezas (estiques, rodillos, etc).
CONDICIONES
Es responsabilidad del alumno la limpieza del área de trabajo y herramientas, así como del mantenimiento y cuidado de sus piezas.
La arcilla extra que se requiera tendrá un costo de $100 pesos x 5 kg de barro (equivalente a una bolsa)
Quemas extras tendrán un costo adicional de $ 550 pesos
para apartar tu lugar en el taller escribenos a vickchg@gmail.com