ACERCA DE

VICA CERÁMICA-STUDIO es un studio de diseño y escultura establecido en la Ciudad de México

La cerámica mexicana de Vica se divide en dos grandes ramas.
La colección de piezas utilitarias, con un gran numero de elementos como fruteros, vajillas, cafeteras, bowls, jarras, todas diseñadas por Victoria Chávez García y fabricadas en nuestro studio en la Ciudad, todas las piezas son únicas debido a los procesos y terminados tan característicos de textura y color.

La rama de las piezas de autor son piezas únicas; hechas a mano por la misma artista; donde la experimentación y la expresión se mezclan haciendo cada pieza un reto.  

Para ventas, comisiones, colaboraciones  y cualquier otra consulta

mandar un email: vickchg@gmail.com

 
041e5516-250f-43f1-809a-d1e868e8e9a6.jpe

HAZ TU CITA

platícanos que día y horario son de tu conveniencia, el Studio se encuentra en la calle de Jardin, Col Tlacopac, Del. Alvaro Obregón, CDMX

 
4f946704-ae9f-4bc3-9172-3059273f6637.jpe

TALLER DE ESCULTURA EN CERÁMICA

impartido por Victoria Chávez

Objetivos:
El objetivo principal es el estudio y desarrollo de la Escultura en Cerámica, y de la cerámica y la escultura en general. El taller esta dirigido a personas que buscan crecer y generar habilidades plásticas para comunicar ideas y conceptos, personas que tengan el interés y compromiso en crear piezas que reflejen su esencia
La dinámica del taller consiste en que el alumno llegue con una idea previa a iniciar y la maestra Victoria Chávez dará retroalimentación y guiará al alumno en la realización del proyecto.
El alumno aprenderá diferentes técnicas utilizadas para la elaboración de esculturas en cerámica, así como el uso de diversos materiales y herramientas de soporte.

 

©2019 by VICA CERAMICA.